fbpx
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€ *

County Sheriff

This is who we are


Xabier Monasterio Orbe & Partners in crime

Acercándome a mi medio siglo de existencia la vida no deja de sorprenderme. Mediante estas líneas quiero presentarte este ilusionante proyecto que consigue aunar dos de mis grandes pasiones: la música y mi profesión, el marketing. Esta aventura irá maridada con grandes dosis de experiencia en ambos campos, sin las cuales no hubiese dado este paso.

Mi relación con la música viene desde siempre, pero sin duda alguna el coleccionismo de discos es la afición que he mimado desde que tuve mi primera paga seria, con la que me compré una cassette de los Beatles (¡no podía ser de otra manera!).

Aún recuerdo durante mis días de estudiante las llamadas de mi tienda de discos favorita alegrándome la tarde con alguna novedad de importación. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero una no se ha alterado lo más mínimo, mi pasión por los discos y sobre todo por los discos de vinilo. Como exclamara en una ocasión el disc jockey y periodista inglés John Peel en defensa del más romántico de los formatos: “…mira chaval, la vida tiene ruido de superficie”, y vaya si la tiene, por eso la amamos tanto, aunque en ocasiones el ruido se superponga a la melodía. Todos los que formamos parte del equipo de Wayne Records amamos la música y amamos el vinilo.

Si en todos estos años algo me ha enseñado mi profesión es tener claro cuál tiene que ser siempre el eje fundamental en el que debe asentarse cualquier actividad empresarial. Y este no es el posicionamiento en el mercado, ni el conocimiento del producto, ni si quiera las ventas. Se trata de algo muchísimo más importante: la Honestidad, y en nuestro caso también el respeto por la música.

Las personas que formamos parte de Wayne Records hemos comprado muchos discos hasta llegar aquí y conocemos todos esos detalles únicos que hacen que la compra de un disco resulte una experiencia irrepetible, haciendo más feliz la vida del que la realiza. Vaya si lo sabemos.

Cuando era un niño de pantalón corto y rodillas castigadas me solían preguntar en casa qué es lo que quería ser de mayor y yo sin titubeos siempre respondía lo mismo: ¡vaquero! No ha podido ser, pero a cambio la vida me ha regalado la oportunidad de crear Wayne Records. Con el mismo empeño que Ethan busca a Debbie en The Searchers (Centauros del desierto, 1956) de John Ford, Wayne Records no descansará hasta dar con aquel disco que desees, sabiendo que el tiempo que transcurra desde que nos lo pidas hasta que lo desenvuelvas con tus propias manos deberá batir todos los récords. Déjalo en nuestras manos y siente la satisfacción de nuestro trabajo.

Palabra de honor.